Como cada año, llega la primavera y llega Semana Santa. Y sabemos que viene y siempre nos pilla de sorpresa. Es un tiempo de vacaciones escolares, que les permite a nuestros atletas más jóvenes desconectar de las obligaciones de la escuela y regenerar neuronas, para algunos padres es un verdadero rompecabezas.
Hace pocos años estrenamos esta actividad de carácter «doméstico». La experiencia fue tan positiva que este año nos decidimos a repetirla.
Os proponemos realizar un mini Casal de Semana Santa del lunes 25 al jueves 28 de marzo, de 09:00 a 14:00 horas, con sede en la misma Bòbila, en la que los niños se diviertan todos juntos, puedan hacer actividades lúdicas al aire libre, si el tiempo lo permite, y además hacer compatible la vida laboral de los padres con las vacaciones de nuestros hijos con una propuesta activa y divertida.
El precio, igual que el año pasado, rondará los 100€ (90€ para socios del club), os aseguramos que es lo más económico posible, ya que contará con una agenda abierta e intentando aprovechar las actividades lúdicas que nos ofrece la ciudad y su entorno para estos días. Eso sí, necesitamos vuestra respuesta lo antes posible.
Os esperamos,